Limpieza
y Cuidado
Además de la rotación, es imprescindible limpiar bien el colchón
para tener un sueño saludable. Con estos sencillos tips para mantenerlo
limpio, vas a disfrutar tu Suavestar por mucho más tiempo.
Aireación

Ventilá la habitación todos los días al menos 5 minutos, antes de hacer la cama. Se recomienda que le dé el sol al colchón, para matar los ácaros del polvo. Hay que hacerlo todo el año, incluido en invierno.
Limpieza

Semanalmente quitá sábanas y ropa de cama, y pasá la aspiradora para sacar suciedad y polvo. Luevo rociá con un spray con vinagre blanco y dejá secar.
Desinfección

Las bacterias y gérmenes genera malos olores. para eliminarlos espolvoreá un poco de bicarbonato por la superficie del colchón, esparcilo y pasá la aspiradora. Esto ayuda a desinfectar el colchón y a eliminar malos olores.
Manchas de sangre o vino

Empapá un paño blanco con agua oxigenada. Frotá suavemente la mancha durante unos minutos. Dejá actuar hasta que se seque el colchón.
Manchas de orina

Aplicá sobre la mancha esta fórmula mágica: 2 partes de bicarbonato, 2 partes de vinagre blanco, 1 parte de detergente. Cubrí con un plástico y esperá unas horas a que se seque. Quitá el plástico y aspirá los restos de bicarbonato.
Manchas de vómito y sudor

Hervir un litro de agua con el jugo de un limón. Una vez que esté lista, colócala en un recipiente con rociador y aplicá sobre la mancha. Dejá actuar hasta que seque por completo.