Medidas de seguridad | Entregas COVID-19

Debido a la situación de público conocimiento, nuestros tiempos de entrega pueden verse afectados.

Luego de concretada tu compra, nuestros plazos de entrega son de 15 a 25 días hábiles, sujeto a la región y a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias.

Para garantizarte una experiencia segura para vos y para nuestros colaboradores:

De nuestra parte, monitoreamos la temperatura de nuestros colaboradores y estamos trabajando profundamente en la desinfección de cada elemento de trabajo. Durante la producción de tu producto, cada trabajador cumplió con las normas establecidas como utilización de barbijos y guantes. En cuanto a los elementos de trabajo utilizados, tanto en la fabricación como en la logística de entrega, también se procede a la limpieza y desinfección profunda.

Nuestro personal llevará la entrega hasta la puerta de tu domicilio, pero no ingresará al mismo ya que no está autorizado el ingreso en ninguna circunstancia. Te pedimos tu colaboración y respetes esta norma no comprometiendo a nuestro equipo.

De tu lado, te pedimos los siguientes pasos de higiene:
  • Que recibas a nuestros colaboradores en la puerta del domicilio de entrega, manteniendo una distancia mínima de un metro y medio.
  • Que utilices tu propia lapicera para firmar.
  • Abrí tu envío y desecha el envoltorio.
  • Desinfecta los sectores donde apoyaste el envío.
  • Lávate las manos con agua y jabón durante 30 segundos.

#QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos