Características

Colchón

Poliuretano Flexible

Poliuretano

Flexible

Colchón inyectado en poliuretano flexible. Poros bien cerrados que otorgan excelente soporte manteniendo la flexibilidad. Por su firmeza permite la utilización de toda la superficie del colchón, aún los bordes.

Amortiguadores

Amortigua-

Dores

El diseño de los amortiguadores favorece la circulacion del aire, efecto de la presión ejercida y permite una ventilación interna que evita la acumulación de calor y humedad. NO transfiere el movimiento de una persona a otra.

Respiradores

Respira-

Dores

Permite el pasaje del aire hacia el interior del colchón evitando la acumulación de humedad, garantizando mayor durabilidad. Sistema desmontable que permite el fácil desarme para el lavado de la funda.

Funda Desmontable

Funda des-

Montable

Exclusivo tejido de punto con tratamiento antiácaros que otorga una sensación de confort al dormir. Funda desmontable y lavable, con cierre perimetral para un fácil desarmado. Se puede lavar con agua fría o temperatura normal de un lavarropas.

Características

Sommier

- Laterales de MDF 25 mm. de terminación resistente y duradera.
- Desarmable, con grampas de fácil ensamble, ideal para trasladar, armar en espacios reducidos y limpiar debajo del sommier.
- Base de MDF con 12 patas de madera. - Color negro.
- Alto 27 cm. - Ancho 1,60 mts. - Largo 2,00 mts.

Embalaje

Nuesto Exclusivo colchón está diseñado para que pueda transportarse fácilmente en espacios reducidos. Para proteger al máximo la integridad de nuestros productos, los mismos se entregan en cajas resistentes, con explicativos impresos en las mismas para el fácil armado.

Armado Ensamble los laterales largos y cortos entre sí con las gramas que posee cada pieza.

Armado Por otro lado, coloque las patas debajo de las bases del sommier e inserte, por los orificios de arriba de las bases, los tornillos con las llave Allen. Ajuste hasta que queden bien firmes.

Armado Luego coloque las bases con patas adentro del rectángulo armado con los laterales. Por último, ubique el colchón sobre las bases de MDF y disfrute de un placentero descanso.

La revolución tecnológica

En Colchones

La revolución tecnológica en colchones
Videos

Videos