DIVISIÓN
Hotelera

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de modelos de colchones, Sommiers y accesorios para cubrir las diferentes necesidades del mercado hotelero. Un alto desarrollo tecnológico nos permite innovación y compromiso constante con la excelencia en cada uno de nuestros productos. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto con nuestros clientes para optimizar el servicio y que el huésped disfrute de un reconfortante descanso durante su estadía. La alta flexibilidad de medidas, las características de las telas y la calidad y variedad de nuestros productos, nos permiten adaptarnos a las necesidades de los clientes más exigentes.

Beneficios

Al adquirir un producto de la Línea Suavestar para su establecimiento, junto con un producto de alta calidad y rendimiento, obtendrá el asesoramiento de profesionales especializados, quienes mediante sus profundos conocimientos técnicos, se encuentran en condiciones de recomendar el producto adecuado para cada necesidad teniendo en cuenta la relación costo-beneficio. Además, y sabiendo que el mercado hotelero es uno de los más exigentes en cuanto a revestimientos, contamos con diferentes alternativas respecto a su composición. Telas de algodón, jackard, tejidos de punto, piqué y variados tejidos de vanguardia, son utilizadas en los diferentes productos que ofrecemos, los cuales han sido sometidos a diversos tratamientos pensando en el bienestar y tranquilidad tanto de los huéspedes como de su establecimiento: ignífugos o retardantes a la llama para evitar accidentes provocados por cigarrillos, antiácaros especialmente pensados para personas que sufren de alergias y asma, telas con aromaterapia que ayudan a la relajación y le dan un toque de distinción, frescura y originalidad a su habitación. Para poder ofrecer una solución completa contamos también con cubrecolchones que protegen el producto prolongando su vida útil, y con una amplia línea de almohadas confeccionadas con diferentes tipos de materiales que abarcan todas las necesidades, desde almohadas de espuma, de fibra y viscoelásticas. Los productos Suavestar cuentan con una garantía de 5 años para toda su Línea Hotelera.

 
Sistema
TWINGTOGETHER
El práctico sistema Twintogether, le permitirá convertir una habitación de dos camas simples en una habitación con una cama doble en cuestión de minutos. Para facilitar el trabajo de su personal y optimizar tiempos, la base de cada conjunto posee ruedas en dos de sus seis patas de madera torneada que permiten trasladar el colchón sin mayor esfuerzo.
 
Colchones&
SOMMIERS

INSIGNIA ROUGE

Seguridad y confort para un descanso tranquilo…

Un colchón especialmente diseñado para usuarios exigentes, que combina todos los atributos necesarios para un descanso placentero. Su exclusivo Inner Pillow®, estratégicamente ubicado en el interior del colchón, permite acentuar la sensación de confort y otorga practicidad en el ajuste de las sábanas. De este modo obtenemos un colchón que proporciona todo el relax de un colchón con Pillow Top, facilitando la tarea del personal del establecimiento en el armado de las camas. Insignia Rouge, presenta una carcaza de resortes Maxspring® (resortes continuos) revestidos por una atractiva tela Jackard de origen Belga, la cual es sometida a un tratamiento ignífugo o retardante de llama totalmente ecológico y no tóxico, que actúa como barrera integral evitando accidentes provocados por cigarrillos y otras fuentes de calor de bajo riesgo; y a un tratamiento antiácaros, que previene el desarrollo de hongos, moho y otros ,microorganismos que generan concentración de alérgenos. Con este producto no sólo preservamos la salud de los huéspedes, sino también la higiene y seguridad de su hotel. Lo invitamos a conocer un poco más acerca de Insignia Rouge….

 

BOREAL BAMBOO

Para un descanso sano y natural….

Este modelo, está diseñado con una estructura de resortes Maxspring®, resortes continuos de acero de alta resistencia que actúan como una unidad estructural brindando a la columna vertebral el soporte necesario para lograr la postura ideal para un descanso apropiado. Este colchón se destaca por su adaptabilidad, debido a que la estructura de resortes Maxspring®, al ser la carcaza más firme del mercado, soporta eficazmente os diferentes pesos adecuándose a todo tipo de huésped, incluso a los que tengan algún problema de columna, sin sacrificar confort. Su revestimiento se encuentra provisto por tela jackard Bamboo antiácaros que evita la formación de manchas y bacterias. El tratamiento antiácaros se aplica a las fibras textiles durante la fabricación y ayuda a prevenir la aparición de ácaros y es muy efectivo contra la formación de hongos y bacterias. El producto interrumpe tanto el desarrollo de ácaros y de hongos, como de malos olores. Su efecto protector conserva su efectividad durante toda la vida útil del colchón, favoreciendo un descanso saludable al huésped y tranquilidad a su establecimiento. Lo invitamos a conocer un poco más acerca de Boreal Bamboo…

 

PERSEUS SILK

La máxima expresión en confort...

Está diseñado con una estructura de resortes Pocket (resortes enfundados) que trabajan en forma individual permitiendo que el colchón se adapte perfectamente a la anatomía del cuerpo. Presenta un exclusivo sistema HCS (Health Comfort System) que distribuye adecuadamente los puntos de presión ejercidos por el cuerpo en el momento de descanso logrando una óptima circulación del flujo sanguíneo. Para brindar una mayor seguridad e higiene a su hotel, Perseus Silk tiene una tela Jackard con Seda de distinguido diseño que contiene proteínas compatibles con la piel evitando irritaciones. Absorbe la humedad evaporándola obteniendo la temperatura en el equilibrio justo. Posee tratamiento antiácaros. Su efecto protector conserva efectividad durante toda la vida útil del colchón favoreciendo un descanso saludable al huésped y tranquilidad a su establecimiento. Lo invitamos a conocer un poco más acerca de Perseus….

 

CENTURIA PRO AROMATERAPIA

Una experiencia llena de fragancias estimulantes y tranquilizadoras...

Un producto de alta calidad que promueve la protección y el cuidado de la salud a través del núcleo Heavy Duty Foam, (espuma de alta densidad) que garantiza la correcta postura corporal. Es ideal para soportar diferentes pesos. Una alternativa de avanzada que ayuda a mejorar la calidad de vida. Centuria Pro, incorpora un innovador y exclusivo tratamiento que se aplica en las fibras textiles durante la fabricación: La Aromaterapia. Microcápsulas con aceites etéricos que se insertan en las fibras ayudando a estimular ciertas zonas del cerebro a través de su aroma, provocando efectos de relajación, que mejoran la calidad del sueño. Centuria pro cuenta también con un tratamiento antiácaros , previniendo la aparición y el desarrollo de ácaros, hongos, bacterias, malos olores y otros alergenos. Su efecto protector conserva efectividad durante toda la vida útil del colchón preservando no sólo la salud de los huéspedes, sino también la higiene y seguridad de su hotel. Lo invitamos a conocer un poco más acerca de Centuria Pro Aromaterapia….